Lo Mejor de Nepal con Parque Nacional de Chitwan

Ref.11515
Pensión Completa y guía en español
Compartir
Sin vuelos, Calidad Superior en Hoteles y servicios
Consultar

3 Noches Kathmandú + 1 Noche Pokhara + 2 Noches Parque Nacional de Chitwan.

7 días
¿Por qué reservar este viaje?

Viaje a Nepal, recorriendo los lugares más emblemáticos, junto al interesante Parque Nacional de Chitwan.

Los días de salida corresponden a los días de llegada a Kathmandú, por lo que si su salida es desde Madrid o Barcelona, por lo general (según horarios de los vuelos) el día de salida será un día antes.

Día 1 - KATHMANDU

Llegada a Kathmandú, donde serán recibidos por nuestro representante. Traslado al hotel. Almuerzo. Por la tarde salida para realizar la visita de Katmandú; el Durbar Square, la Puerta de Hanuman, el Antiguo Palacio Real, el Templo de Parvati, el Patio de Machhendranath (patio sagrado para budistas e hinduístas), el Templo de Kumari I, la diosa viva. Posteriormente haremos un corto paseo por el bazar local. Continuaremos con la visita a Swayambhunath, la stupa con más de 2500 años de antigüedad. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 2 - KATHMANDU / BOUDHANATH / PASHUPATINATH / BHADGAON / DHULIKEL / KATMANDU

PENSION COMPLETA. Desayuno americano. Por la miañana visita a Bouhdhhanath, la stupa con más de 1500 años de antigüedad, un lugar sagrado para peregrinos budistas del Tíbet. Posteriormente visita al templo de Pasupatinath, donde se encuentra un lugar donde se realizaban cremaciones enl el siglo IX. Seguiremos con la visita a Durbar Square de Bhadgaon, con el antiguo Palacio Real, la estatua de Bhupatindra Malla, el templo Nyatapol dcon más de 5 pisos de altura. Visita a Dhulikhel. Almuerzo. Desde el pueblo de Dhulikhel tendremos oportunidad para ver el hermoso paisaje de la cadena montañosa del Himalaya. Regreso al hotel en Katmandú. Cena y alojamiento.

Día 3 - KATHMANDU / POKHARA (208 Km)

PENSION COMPLETA. Desayuno americano. Salida hacia Pokhara. Por la mañana tendremos oportunidad durante 3 horas de practicar raffting en el río Trisuli. Almuerzo a mitad de camino (tipo pícnic). Llegada a Pokhara. El valle de Pokhara está situado a 2950 pies donde todavía habitan grupos étnicos como los gurung o magar. Desde aquí el paisaje ofrece vistas realmente impresionante, como la cumbre del Annapurna, el Dhaulagiri, la Cola de Pez, el Manaslu, el Himalchuli, etc. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4 - POKHARA / CHITWAN (172 km)

PENSION COMPLETA. Desayuno americano. Salida para realizar la visita de medio día a Pokhara. Veremos el mercado local, el templo Bindhabasini, la cueva de Mahendra, el lago Fewa y la Cascada Davis. A continuación se visitará el Parque Nacional de Chitwan, a 150 km al sureste de Pokhara. Almuerzo en el hotel. Traslado del hotel a la selva donde recibiremos información sobre los programas y alternativas a realizar en la selva. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5 - CHITWAN

PENSION COMPLETA. Desayuno americano. Día entero desarrollando las actividades propuestas en la selva, que incluyen: safari a lomos de elefante, paseo por la jungla, paseo en jeep, recorrido en barca, y paseo para conocer los pájaros autóctonos del lugar, así como rinocerontes, cocodrilos, etc. Almuerzo y cena. Alojamiento.

Día 6 - CHITWAN / KATHMANDU (183 km)

PENSION COMPLETA. Desayuno americano. Por la mañana salida por carretera hacia Katmandú. Llegada y almuerzo en el hotel. Por la tarde visita al Durbar Square de Patan, la estatua de Yog Narendra Malla, y las típicas casas con balconadas de madera tallada de teca. Terminaremos con la visita al bazar. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 7 - KATHMANDU / Ciudad de Origen

Desayuno. Tiempo libre. Almuerzo. Traslado al aeropuerto para salir en su vuelo hacia su ciudad de origen. Fin del viaje a Nepal y de nuestros servicios.

Servicios Incluidos
Subir
  • Vuelos internacionales (según opción elegida) Madrid/Barcelona - Kathmandú - Madrid/Barcelona.
  • Tasas aéreas = 290 eu (sujetas a reconfirmación en el momento de la emisión de los billetes).
  • Régimen de PENSION COMPLETA en hoteles seleccionados, desde el almuerzo del día de llegada a Nepal hasta el desayuno del día de salida.
  • Todos los traslados de entrada y salida en las diferentes ciudades (asistencias en español / inglés).
  • Vehículo con aire acondicionado para todo el recorrido.
  • Entradas a los lugares mencionados con paseo en barca en el lago Phewa en Pokhara y rafting suave en el río Trisuli.
  • Guía de habla hispana en Privado.
  • Documentación electrónica.
  • Seguro de viaje.
  • Gastos de gestión.
Servicios No Incluidos
Subir
  • Visado de entrada a Nepal = 25 eu (a pagar en destino); se necesitan dos fotos tamaño carnet.
  • Tasas de salida de Nepal = 35 Usd (a pagar en destino).
  • Cualquier extra personal, como teléfono, lavandería, bebidas, etc.
  • Propinas.
Notas a tener en cuenta
Subir
  • - CONSULTAR DESCUENTOS PARA GRUPOS DE MAS DE 4 PERSONAS VIAJANDO JUNTAS.

  • - En caso de tener un vuelo con un horario por la mañana, el almuerzo de ese día se perderá, no existiendo ningún tipo de compensación económica.  

  • Cabe la posibilidad de que los precios de las compañías aéreas sufran modificaciones, por lo que el precio final se reconfirmará al realizar la reserva en firme.
  • Nuestros precios son aplicables solo para el presente producto. En caso de que por falta de disponibilidad o por cualquier circunstancia que impida poder confirmar los hoteles que aquí se ofrecen o similares, nos reservamos el derecho de ofrecer (sujeto a aceptación por parte del cliente) cualquier otro producto disponible de mayor o menor precio, informando siempre del importe de reducción o de suplemento. 
  • El visado de entrada a Nepal se paga a la llegada en el aeropuerto.
  • Durante el circuito, el guía acompañante se puede hospedar en hoteles diferentes a los de los clientes.
Leer más notas
Este circuito no está operativo, pero quizá te puedan interesar estos otros...

Encantos de India y Nepal

¡ Guía de habla hispana Garantizado ! ¡ Incluye vuelos domésticos !
12 días
desde:
1488 €
Guía de Español Garantizado

Viajar por Paisajes del Himalaya: Nepal y Bután

Salidas garantizadas los sábados desde Katmandú
12 días
desde:
4250 €
¿Necesitas más información?
Te ayudamos
ATENCIÓN AL CLIENTE902 884 666
Llamadas internacionales:+ 34 958 170 485
Horario de atención telefónica: L-V 9:00 a 17:00 horas (gmt +1)
©2017 Copyright Viajas.com - Grupo Viajata S.L. Licencia de Agencia de Viajes C.I.AN:18841-3