Vancouver, Crucero Alaska, Anchorage

Ref.12630
Cabinas de Crucero Garantizadas. Guía de Habla Española durante todo el Recorrido
Compartir
Sin vuelos, Producto Estrella
Consultar

Viaje por Calgary, Banff, Lago Minnewanka, Cascadas Bow, Montaña Tunnel, Lake Louise, Lago Moraine, Valle de los Diez Picos, Lago Esmeralda, Campos de Hielo, Jasper, Glaciar Pata de Cuervo, Peyto, Maligne Lake, Cañón Maligne, Lago Medicine, Kamloops, Lago Moose, Vancouver, Crucero Alaska, Glaciar Bay, Ketchikan, Juneau, Skagway, Anchorage,

15 días
¿Por qué reservar este viaje?

Con vuelos salidas desde: Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga o Palma de Mallorca

Mapa del Circuito

Día 1 - Calgary

Llegada, recepción en el aeropuerto de Calgary, entrega de su documentación y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Nota: Vuelos internacionales no incluidos. (Consultar precio final con vuelo).

Nota: Para viaje con vuelos, se sumará 2 días más de itinerario. Saliendo un día antes y llegada un día después. Total días  17. Consultar precio y condiciones.

Día 2 - Calgary - Banff (125 km)

Desayuno. Esta ciudad es la famosa capital de mundo “cowboy” el Heritage Park (Incluido) narra la historia de la provincia y el impacto que han causado la llegada del ferrocarril y la Industria petrolera. Visitaremos el Lago Minnewanka, las Cascadas Bow y el recorrido por la Montaña Tunnel. Por la tarde podrán realizar caminatas, paseos en helicóptero (opcional), o bien, disfrutar de las compras. Alojamiento.

 

Día 3 - Banff - Lake Louise – Banff (Aprox. 200 kms)

Desayuno. Este día lo dedicaremos a visitar los lagos más famosos de Canadá. Iniciaremos con el bellísimo Lago Moraine (de Junio a Septiembre) enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuaremos hacía el sitio más famoso del parque, el Lake Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Esta imagen quedará grabada para siempre en su memoria. Antes de regresar a Banff nos detendremos en el Lago Esmeralda que nos cautivará con su intenso color. Alojamiento.

Día 4 - Banff - Campos De Hielo - Jasper (295 kms)

Desayuno. Iniciaremos el día fotografiando la Montaña Castillo. Seguiremos nuestro camino por la carretera de los glaciares desde donde admiraremos el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto (los meses de Verano). La carretera nos dará entrada al Parque Nacional de Jasper, uno de los más espectaculares de Canadá. Llegaremos hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande (325 Km2) al sur del Círculo Polar Ártico, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer (incluido). Continuaremos hasta el pueblo de Jasper. Alojamiento.

Día 5 - Jasper - Maligne Lake – Kamloops (468 kms)

Desayuno. Comenzaremos el día rumbo a Maligne Lake, el más bello de los lagos de azul profundo. En ruta veremos el Cañón Maligne y el Lago Medicine. Después visitaremos Maligne Lake, que como dedos de agua penetra en el rugoso escenario de las montañas donde podrá disfrutar del crucero a Spirit Island (incluido). Continuaremos nuestro camino hacia Kamloops. Bordeando el Lago Moose nos despedimos de Jasper para admirar la majestuosidad del pico más alto de las rocosas canadiense, el Monte Robson, de 3.954 metros de altura, en el Parque Provincial de Mount Robson que impresiona a sus miles de visitantes. Dejaremos las altas montañas para pasar a un escenario de praderas hasta llegar a nuestro alojamiento, un rancho al más estilo del oeste canadiense. Cena incluida en el rancho. Alojamiento.

Día 6 - Viernes Kamloops – Vancouver (378 kms)

Desayuno. Continuamos nuestro recorrido rumbo a Vancouver para encontrarnos con el río Fraser, el cual observaremos durante el camino. Descenderemos a través de amplios valles y praderas hasta llegar a Vancouver, ciudad que ha sido considerada una de las más bellas del mundo por su naturaleza y estilo de vida. Disfrutaremos de una experiencia única cuando atraviesen el puente colgante más largo del mundo, Capilano Suspension Bridge (incluido),  con su impresionante vista al cañón, los puentes Tree Tops suspendidos entre los colosos árboles y de la caminata paralela a la pared del cañón el Cliffwalk.  Debido a su privilegiada situación entre el mar y las montañas, Vancouver cuenta con uno de los climas más benignos de Canadá durante todo el año. La visita a esta hermosa ciudad continúa con el Parque Stanley, sus tótems, bosques, playas, y miradores, éste es el parque municipal más grande del mundo! Disfrute el ambiente típico e histórico de Gastown, donde nació la ciudad, el centro financiero y comercial y el pintoresco Barrio Chino. Visitaremos Granville Island en donde podremos disfrutar del mercado público, galerías de arte y sus originales tiendas. Alojamiento.

Día 7 - Vancouver - Crucero Alaska

Desayuno. Tour de Ciudad de Vancouver (Incluido). Visitaremos los barrios; Yaletown, Chinatown (el más grande de Canadá). Gastown (el barrio más antiguo de la ciudad), Stanley Park, donde paramos a sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. Finalizando nuestra visita a la ciudad en Granville Island. Resto de la tarde libre. Se recomienda de manera opcional el Tour West Point Grey (opcional). Alojamiento.

Día 8 - Vancouver- Crucero Alaska

Desayuno. A la hora establecida, traslado al muelle de Canada Place Crucero Holland America para abordar en su crucero a Alaska (incluido). Alojamiento a bordo

Día 9 - Crucero Alaska - Pasaje Interior

Pensión completa. Día de navegación a través del Pasaje Interior, una de las rutas marítimas más escénicas del mundo, y una de las pocas en que los cruceros pueden navegar cerca de las paredes de las escarpadas montañas. El escenario es increíble, navegando entre bosques, glaciares coronando los picos de las cordilleras y pueblos llenos de historia y cultura. Alojamiento a bordo.

Día 10 - Crucero Alaska - Ketchikan

Pensión completa. Alojamiento abordo

Día 11 - Crucero Alaska - Juneau

Pensión completa. Alojamiento abordo

 

Día 12 - Crucero Alaska - Skagway

Pensión completa. Alojamiento abordo

Día 13 - Crucero Alaska - Glacier Bay

Pensión completa. Día de navegación por el Pasaje Interior, disfrutando de los maravillosos escenarios naturales que nos ofrece. Alojamiento a bordo.

Día 14 - Crucero Alaska - Día de Navegación

Pensión completa. Alojamiento abordo.

Día 15 - Crucero Alaska / Seward - Anchorage

Llegada a Seward a las 6:00am. Traslado al aeropuerto por parte de la naviera (en inglés). Fin de nuestros servicios.

Vuelo de Anchorage a Calgary o Vancouver, No incluido. (* El vuelo de salida debe reservarse el día 15 después de las 14:00 pm).

Nota: Vuelos internacionales no incluidos. (Consultar precio final con vuelo).

Nota: Para viaje con vuelos, se sumará 2 días más de itinerario. Saliendo un día antes y llegada un día después. Total días 17. Consultar precio y condiciones.

Servicios Incluidos
Subir
  • 7 noches de alojamiento en hotel en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 1 cena en el rancho South Thompson Inn en Kamloops.
  • Entrada a Heritage Park en Calgary.
  • Paseo en el Ice Explorer en los Campos de Hielo.
  • Crucero Spirit Island en Maligne Lake.
  • Visita de Vancouver con la inclusión al Puente de Capilano.
  • Entrada al puente de Capilano
  • 7 noches de crucero en régimen de pensión completa.
  • Maleteros (1 pieza de equipaje por cliente).
  • Documentación, guía y bolsa de viaje (una por habitación); solo para salidas desde España.
  • Hotelería en hoteles mencionados o similares
  • Habitaciones estándar. En caso de preferir habitaciones superiores favor de consultar
  • Tasas de embarque en el crucero.
  • Seguro de viaje.
  • Gastos de gestión.
  • Envío de documentación mediante mensajería a la dirección que nos indiquen en España.
Servicios No Incluidos
Subir
  • Traslado de entrada y de salida del circuito. El traslado de entrada a Calgary en día diferente al de llegada no está incluido.
  • Sin vuelos
  • Tramitación del visado de Canadá, en caso de que lo requiera, por cuenta del cliente.
  • Visitas, no mencionadas en el circuito.
  • Cualquier extra personal, como teléfono, lavandería, bebidas, etc.
  • El precio no incluye todo aquello no descrito en el itinerario, solicitudes de caracter
  • personal, tasas de embarque y propinas. La naviera cargará aproximadamente $13.5
  • USD por persona y noche en el momento del check in.
  • Vuelo de Anchorage a Calgary o Vancouver, No incluido. (* El vuelo de salida debe reservarse el día 15 después de las 14:00 pm).
Notas a tener en cuenta
Subir
  • Notas de Hotelería, Cruceros, Trenes...Aquí.

  •  

  • Nota: Para viaje con vuelos, se sumará 2 días más de itinerario. Saliendo un día antes y llegada un día después. Total días 17.

  • Con Vuelos salidas desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga o Palma de Mallorca consultar condiciones.

  • Debido a las continuas variaciones en las tarifas aéreas, todos los circuitos se recotizarán a la hora de realizar la reserva en firme, y en el caso de existir una variación del precio cotizado tanto al alza como a la baja, se le comunicará al pasajero. Vuelos cotizados, en (Economy KYAXTOES-KKAXTOES-KLAXTOES-KHAHTOES) de la compañia Air Canadá, según temporadas. Los precios se reconfirmaran según disponibilidad de vuelos en la clase cotizada. Consultar posibles suplementos según temporada.

  • Temporada alta: 06APR17-16APR17 & 25JUN17-24AUG17

  • Temporada Media :17DEC16-05JAN17 &14JUN17-24JUN17 & 25AUG17-09SEP17 & 17DEC17-31DEC17

  • Temporada Baja : 14SEP16-31OCT16 & 17APR17-13JUN17 & 10SEP17-31OCT17

  • Temporada Baja de Baja: 01NOV16-16DEC16 & 06JAN17-05APR17 & 01NOV17-16DEC17

  •  

  • - Vuelo de Anchorage a Calgary o Vancouver, No incluido. (* El vuelo de salida debe reservarse el día 15 después de las 14:00 pm).

  • *En el caso de que esté cerrado Maligne Lake (salidas de mayo), se remplazará por la travesía en lancha rápida en el Grizzly Bear Valley en Blue River.

  •  

  • - NORMAS PARA TRAMITACIÓN DE VISADO PARA ENTRAR EN CANADA

  • ¿Qué es una autorización electrónica de viaje (AVE)?

  • Una AVE es un nuevo requisito de entrada para los ciudadanos extranjeros exentos de visa que viajan a Canadá por vía aérea. La autorización está vinculada electrónicamente a su pasaporte y es válida durante cinco años o hasta que su pasaporte expire, según cuál de estas dos situaciones se produzca en primer lugar.
  • ¿Quién necesita una autorización electrónica de viaje?
  • Los ciudadanos de países, que no necesitan visa para entrar en Canadá, con excepción de los Estados Unidos, tendrán que obtener una AVE antes de volar a Canadá. Para ver la lista de países, consulte Canada.ca/eTA. Los viajeros no necesitan una AVE cuando entran en Canadá por tierra o mar.
  • ¿Cuándo la AVE será obligatoria?
  • El 15 de marzo de 2016: • Los residentes permanentes canadienses no necesitarán una AVE para volar a Canadá pero, tal y como ocurre actualmente, deberán viajar con su tarjeta de residente permanente de Canadá. De lo contrario no podrán tomar su vuelo a Canadá. • Los residentes permanentes de los Estados Unidos necesitarán una AVE para volar a Canadá (así como su tarjeta verde de los Estados Unidos). * No necesitarán una AVE si entran a Canadá por tierra o mar. • Los estudiantes y trabajadores temporales de países a los que se les exige la AVE y que obtengan un permiso de estudios o de trabajo antes del 1° de agosto de 2015 y tengan la intención de viajar desde Canadá y regresar a

  • Canadá por vía aérea necesitarán una AVE.
  • ¿Cuándo necesitarán los viajeros una AVE para entrar en Canadá?
  • Este nuevo requisito de entrada no es obligatorio hasta el 15 de marzo de 2016. Sin embargo, a partir del 1° de agosto de 2015, los viajeros admisibles podrán solicitar en línea una AVE con antelación.
  • ¿Cómo puedo solicitar una AVE para viajar a Canadá?
  • La solicitud de una AVE es un trámite en línea sencillo que requiere sólo unos minutos. Necesitará su
  • pasaporte, una tarjeta de crédito y una dirección de correo electrónico. La AVE cuesta 7 dólares
  • canadienses y es válida durante cinco años. El formulario de solicitud se encuentra en Canada.ca/eTA.
  • ¿Qué sucederá al llegar al aeropuerto sin AVE cuando ya será obligatoria? ¿Podré conseguir una AVE a última hora?
  • Las solicitudes de última hora podrán hacerse desde cualquier dispositivo con una conexión con internet, incluso desde un teléfono móvil. Solicitar una AVE es un trámite en línea sencillo. La mayoría de los solicitantes recibirán una respuesta por correo electrónico en cuestión de minutos. Debería usted conseguir la AVE tan pronto que comience a planificar su viaje a Canadá.
  • ¿Tengo que imprimir algo para demostrar que tengo una AVE?
  • No. Una AVE está vinculada electrónicamente a su pasaporte. Tendrá que viajar con el pasaporte que usó para solicitar la AVE.
  • - Para mayor información o para solicitar una AVE, consultewww.Canada.ca/eTA

Leer más notas
Este circuito no está operativo, pero quizá te puedan interesar estos otros...

Navidad en Canadá, Vancouver y Whistler

Salidas Garantizadas, Guía en Español
7 días
desde:
760 €
Navidad 2017

Navidad en Canadá, Vancouver y Auroras Boreales

Salidas Garantizadas, Guía en Español
7 días
desde:
1640 €
Navidad 2017

Año Nuevo en Canadá, Castillos de las Rocosas

Salidas Garantizadas, Guía en Español
8 días
desde:
1680 €
Navidad 2017
¿Necesitas más información?
Te ayudamos
ATENCIÓN AL CLIENTE902 884 666
Llamadas internacionales:+ 34 958 170 485
Horario de atención telefónica: L-V 9:00 a 17:00 horas (gmt +1)
©2017 Copyright Viajas.com - Grupo Viajata S.L. Licencia de Agencia de Viajes C.I.AN:18841-3