Lo Mejor de Irlanda

Ref.14072
Circuito con guía en español
Compartir
Sin vuelos
Consultar

Dublín, Kerry, Acantilados de Moher, Galway, Connemara, Abadia de Kylemore, Sito Monástico de Clonmacnoise, Destilería de Whiskey, Kibeggan

8 días
¿Por qué reservar este viaje?

Visita Irlanda, un lugar en el que perderse merece la pena. Antiguos mitos y leyendas por descubrir, fascinantes paisajes. Déjate llevar por donde la isla de Irlanda te lleve.

 

 

 

Día 1 - Dublín – Bienvenidos a Irlanda!

Llegada al Aeropuerto de Dublín. Hoy tenemos el día libre, únicamente traslados del aeropuerto al hotel. Cena libre. Alojamiento en hotel en el condado de Dublín.

 

Notas:
• Opción con Vuelos o Sin vuelos. (Consultar precios) En este circuito se indica el número de días totales en destino, no contando los días utilizados que se emplean en la ida y vuelta desde / hacia su destino.
• Opción con Vuelos: Vuelos Internacionales  incluidos en clase turista. Precio del vuelo internacional calculado desde Mad, Bcn, Bilbao, Málaga y Valencia, para salidas desde otras ciudades, (consultar).

Día 2 - Dublín

Esta mañana comenzara el recorrido turístico por la ciudad de Dublín, cuya historia se remonta hasta la época vikinga, huellas de este pasado histórico son aún visibles en las callejuelas del casco antiguo. Esta ciudad milenaria puede presumir de maravillosas catedrales e iglesias, galerías de Arte, museos y edificios históricos, pero es ante todo conocida por sus espléndidas plazas Georgianas y jardines públicos, que podrán disfrutar durante todo el recorrido. Para completar la mañana, visita del Trinity College fundado en 1592 por Isabel I, posee una antigua biblioteca con más de veinte mil manuscritos, que les sorprenderán por su esplendor. En la biblioteca se exhibe el famoso Libro de Kells, manuscrito del siglo IX y obra de los monjes del monasterio de St. Columba, en la isla de Iona, norte de Escocia. El libro les fascinará por su bella ornamentación y les servirá como introducción a los principios del arte cristiano irlandés. Visita también a Guinness Storehouse, lugar donde podrá degustar la mundialmente famosa cerveza negra, será un buen comienzo para su estancia en esta maravillosa ciudad. Por la tarde tendrán tiempo libre para explorar la ciudad a su aire, con posibilidad de un paseo por Temple Bar con algunos de los pubs y restaurantes típicos que la ciudad de Dublín ofrece. Cena libre. Alojamiento en hotel en Dublín.

Día 3 - Kilkenny y Kerry

Desayuno. Salida de Dublín por la mañana. Partiremos para viajar hacia Kilkenny La ciudad de Kilkenny es conocida como "la ciudad de mármol". Una ciudad medieval de 24.000 personas caracterizada por sus restaurados y bonitos edificios, es una ciudad pequeña pero repleta de fascinantes edificios históricos y tiendas contemporáneas, galerías de diseño y restaurantes. Adquirió el nombre después del siglo VI por un monje de St Canice que construyo un monasterio en el mismo lugar donde hoy día podemos encontrar la homónima catedral del s. XIII. Al final de la visita panorámica admiraremos los jardines del Castillo de Kilkenny. Continuaremos hacia el sur de la ciudad de Kilkenny para la visita de la Jerpoint Abbey, una magnifica abadía Cisterciense fundada en la segunda mitad del siglo 12. La iglesia tiene elementos arquitectónicos de estilo Románico y data de esta época. La principal atracción de la abadía es el claustro y sus arcos esculpidos con sus relieves únicos. Seguimos en dirección al condado de Kerry para pasar la noche. Cena y alojamiento en el hotel en Tralee o Killarney, condado de Kerry.

Día 4 - El "anillo de Kerry"

Desayuno. Esta mañana haremos un tour a una de las zonas más bellas de Irlanda. Todos los poetas, pintores, escritores y músicos han tratado de transmitir la belleza de esta área. Las montañas, los valles y lagos se mezclan en una paleta de esplendor escénico. Un día encantador incluye un recorrido a lo largo de la accidentada costa de la Peninsula Iveragh y a través de las aldeas Killorglin, Cahirciveen, Waterville y el pueblo de habla irlandesa Sneem. Nos detenemos en Glenbeigh, justamente en el exterior de Killorgan, donde visitaremos el museo “Kerry Bog Village”. Aquí disfrutaran de un retroceso en el tiempo hasta comienzos del siglo XVIII para revivir la forma de vida de aquel tiempo; la turba se cosecha en las turberas y aun hoy en día se utiliza en los hogares como combustible. Completamos nuestro tour con una parada a los jardines de la casa Muckross: son mundialmente conocidos por su belleza, en particular por su preciosa colección de azaleas y rododendros. Cena y alojamiento en hotel en Tralee o Killarney, condado de Kerry

Día 5 - Acantilados de Moher

Desayuno. Salida de Kerry por la mañana pasando por Listowel. Tomaremos el ferry para cruzar el río Shannon, el más largo de Irlanda. Llegamos a los acantilados de Moher, una serie de impresionantes acantilados que se alzan hasta una altura de 700 pies sobre el mar y se estiran una distancia de 5 millas a lo largo de la costa. Atravesaremos un área llamada “Burren”, conocida como el “desierto rocoso”, fascinante área de 100 millas cuadradas, cubierta de un árido paisaje de estilo lunar.

Cena y alojamiento en hotel en Limerick / Clare.

Día 6 - Connemara y Abadia de Kylemore

Desayuno en el hotel. La ruta de hoy les conducirá a través de la inhóspita región de Connemara, famosa por la inalterable belleza de sus lagos y montañas. Disfrutaremos de un crucero en el Lago Corrib, donde habrá la oportunidad de degustar de Te & Scones. Se llegará más tarde hasta la magnífica Abadía de Kylemore - una preciosa mansión en el corazón de Connemara- construida junto al lago Pollacapul y rodeada por un foro de montañas. La Abadía, con su magnífica Iglesia Gótica, está regentada desde hace más de 300 años por las monjas benedictinas irlandesas, famosas por su cerámica hecha a mano. Continuación a Galway. Breve Tour por Galway, conocida como "La Ciudad de las Tribus" en honor a las 14 familias ancestrales más célebres de esta zona. Galway mantuvo durante largo tiempo relaciones comerciales con España por lo que aún persiste una gran influencia española en su arquitectura, ejemplo de ello es "The Spanish Arch", portón situado en las antiguas murallas de la ciudad y la "Spanish Parade", una explanada donde los comerciantes acaudalados y sus familias disfrutaban de agradables paseos. Algún tiempo libre para disfrutar de la ciudad Cena y alojamiento en hotel en el condado de Galway o alrededores.

Día 7 - Galway – Athlone - vuelta a Dublín

Por la mañana salida hacia Dublín. Continuaremos hacia Athlone donde visitaremos el Castillo de Athlone, construido en el siglo 13 como un fuerte de Madera. Posteriormente se transformó en un edificio defensivo y atrevido. Su característica arquitectónica más importante, la torre, en la actualidad ha sido utilizada con la función de dramático telón de fondo para recrear su fascinante y diversa historia. Continuando de vuelta hacia Dublín Visita de una destilería de whiskey, donde podemos ver el proceso de elaboración de la destilería de Whiskey Irlandés. Cuando finalice el tour el visitante tendrá también la posibilidad de degustar el famoso Whiskey irlandés. Cena libre en Dublín.

 

OPCIONAL: Noche tradicional opcional en un Pub tradicional: € 70.00 p.p. El precio incluye: cena de 3 platos en el pub y espectáculo de música tradicional con danza folclórica irlandesa. Alojamiento en hotel en Dublín o alrededores.

Día 8 - Aeropuerto de Dublín & Vuelta a Casa

Desayuno.

1) Traslado directo al aeropuerto para el vuelo de regreso y Fin de nuestros servicios.

2) Opcional: Extensión a Irlanda del Norte. En las salidas en las fechas del 07 de Julio, 04, 11 y 25 de Agosto, existe la posibilidad de extender el Tour a Irlanda del Norte con 3 noches adicionales


Itinerario opcional para Extensión a Irlanda del Norte

Día 8. Dublin – Belfast:

Después del desayuno salida para Irlanda del Norte. En ruta, haremos una parada para la visita de una comunidad monástica cerca de Drogheda en el Condado de Louth, Monasterboice fundada en el siglo 5 por San Buite, hoy en día, es un lugar que alberga una impresionante colección de ruinas. Aquí, descubrirás un antiguo cementerio, dos iglesias y un reloj de sol. La principal atracción de Monasterboice son sus espectaculares cruces celtas, fundamentalmente la cruz de Muineadach, un increíble ejemplo de cruz celta de la alta edad cristiana, considerada la más alta de Irlanda. Las cruces se alzan a la sombra de una magnifica torre redonda, de unos 30 metros de altura. Continuando hacia el norte de Irlanda, visitaremos la Casa Mount Stewart & Jardines. La extraordinaria Mansión del siglo XVIII Mount Steward y los jardines fueron el hogar de los marqueses de Londonderry. La casa se encuentra en magnífico estado y ha conservado la mayor parte del trabajo realizado en escayola, los desnudos de mármol y cuadros valiosos.

Cena libre Alojamiento en Belfast

 

Día 9. Giant’s Causeway

Desayuno irlandés en hotel. Hoy abandonamos Belfast y seguiremos por la costa de Antrim visitando Giant’s Causeway. Esta área de columnas hexagonales se formo hace unos 60 millones de años con el enfriamiento de la lava, según dice la leyenda son pasos de un gigante.

Seguiremos por la la Costa de Antrim, a 5 kilómetros al este de Portrush y 3.5 kilómetros al oeste de Bushmills, visitaremos el castillo de Dunluce, las ruinas del tejado son impresionantes, especialmente al atardecer, o con el brillo del sol sobre los acantilados cercanos de caliza blanca de Portrush. Fue la antigua residencia de los clanes McQuillan y McDonnell. Regreso a Belfast. Cena libre Alojamiento en hotel en Belfast

 

10. Belfast - Dublin

Salida para una visita panorámica de la ciudad de Belfast, pasaremos por el asombroso Ayuntamiento- construido alrededor de 1903 y actualmente domina el área comercial de la ciudad. A menos de la mitad de una milla, esta la Queens University con su enladrillado del Claustro Tudor. Visita al nuevo centro interactivo Titanic Belfast® constituido por nueve galerías que añaden una dimensión original e innovadora a la exposición. La reconstrucción precisa y los efectos especiales acompañan a los visitantes a través de la historia del Titanic: desde su concepción en Belfast a comienzo de 1900, las etapas de su construcción y su inauguración hasta el primer famoso viaje y la catastrófica tragedia final. Tiempo libre para explorar alguno de los excelentes pubs y tiendas de la ciudad: la mayoría del centro de la ciudad es peatonal. Por la tarde regreso a Dublín Cena libre Alojamiento en hotel en Dublín o alrededores 11. Traslado de Salida & Regreso a Casa Traslado directo al aeropuerto para el vuelo de regreso.

 

Notas:
• Opción con Vuelos o Sin vuelos. (Consultar precios) En este circuito se indica el número de días totales en destino, no contando los días utilizados que se emplean en la ida y vuelta desde / hacia su destino.
• Opción con Vuelos: Vuelos Internacionales incluidos en clase turista. Precio del vuelo internacional calculado desde Mad, Bcn, Bilbao, Málaga y Valencia, para salidas desde otras ciudades, (consultar).

Nota: En las fechas de 3 y 31 de Julio, 7 y 14 de Agosto, existe la posibilidad de extender el Tour a Irlanda del Norte con 3 noches adicionales.

Servicios Incluidos
Subir
  • Opción con Vuelos: Vuelos Internacionales incluidos en clase turista. Precio del vuelo internacional calculado desde Mad, Bcn, Bilbao, Málaga y Valencia, para salidas desde otras ciudades, (consultar).
  • 7 noches en hoteles 3*/ 4* en habitación doble con baño.
  • 7 Desayunos irlandeses en hotel
  • 4 cenas de 3 platos en hotel: entrante, plato principal, postre, te/café, del día 3 al día 6
  • Visitas: Trinity College, Guinness Storehouse, Jerpoint Abbey, Kerry Bog Village con café Irlandés, Acantilados de Moher (aparcamiento y Centro de visitantes Atlantic Edge), crucero en el lago Corrib con té y Scones, Abadía de Kylemore, Castillo de Athlone, destilería de whiskey.
  • Autocar durante todo el Tour.
  • Transfer del aeropuerto al hotel y viceversa el primer y el ultimo día del tour (en el caso de que el cliente llegue un día diferente del comienzo del tour o abandone el mismo algún día distinto del final, el transfer no estará incluido)
  • Guía de habla hispana desde el día 1 al día 7 del tour (no está incluido el servicio de asistencia/guía para el último día del tour.)
  • Tasas y cargos
  • Seguro de viaje.
  • Gastos de gestión.
Servicios No Incluidos
Subir
  • • Opción SIN vuelos: Vuelos NO includos.
  • • Traslados donde no esté contemplado específicamente.
  • • Seguro de cancelación (opcional)
  • • Exceso de equipaje.
  • • Propinas y extras personales.
  • • Suplementos por otras clases aéreas u otras ciudades de salida.
  • • Excursiones opcionales.
  • • Maleteros en Hoteles o Aeropuertos.
  • • Régimen alimenticio no indicado.
  • • Visado.
  • • Gastos personales como los de lavandería, llamadas telefónicas y fax.
  • • Permisos de de cámara/video en los monumentos.
  • • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado “ El Precio Incluye “
  • • Los precios no son válidos durante la celebración de Congresos, Eventos Especiales, Feriados Nacionales , Fin de Año, Carnaval, etc., (rogamos consultar).
  • • Early Check in o Late Check Out"
Notas a tener en cuenta
Subir
  • En las fechas del 07 de Julio, 04, 11 y 25 de Agosto, existe la posibilidad de extender el Tour a Irlanda del Norte con 3 noches adicionales Julio y Agosto

  • En base Doble/Triple:  635€

  • En Individual: 870€

  •  

  • (La habitación triple está compuesta siempre de una cama doble + cama individual y está sujeta a disponibilidad) * Política de Niños: máx. 1 niño 2-11 compartiendo con 2 adultos y sujeto a disponibilidad

  •  

  • NOTAS:

  • - TRASLADO incluido del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto el primer y el último día del tour, indepedendientemente de la hora de llegada del vuelo. En el caso de que el cliente llegue un día diferente del comienzo del tour o abandone el mismo algún día distinto del final, el traslado no estará incluido, pero se podrá reservar pagando un suplemento (queda bajo nuestra elección el medio utilizado para el mismo ya que dependerá del número de personas bien será en autocar o en coche). - ASISTENCIA DEL GUIA EN EL AEROPUERTO (SOLO A LA LLEGADA): El guía hará un meet & greet solo el primer día del tour con los clientes que vayan llegando, es decir, los recogerá con el cartel con el nombre de los clientes, les hará una breve introducción de Irlanda y les acompañará hasta el autocar, el cual les trasladara’ hasta el Hotel.

  • *** El guía en ningún caso acompañará a los clientes hasta el hotel, ya que tendrá que estar en el aeropuerto a la espera de los demás clientes que llegan en diferentes vuelos.

  • *** NOTAS SOBRE LOS HOTELES ? Para la salida de 11 de Agosto (Festival de la Rosa de Tralee en Kerry), el hotel en Kerry no está garantizado. El grupo será alojado en un hotel 3*/4* en el condado o condado cercanos y el grupo podrá ser repartido en 2 hoteles ?

  • Para las salidas de 21 y 28 de Julio (Carrera de caballos en Galway), así como para la salida del 04 agosto el hotel en Galway no está garantizado. El grupo será alojado en otro condado cercano, y el grupo podrá ser repartido en 2 hoteles diferentes para cada noche. ?

  • Para las salidas del 04 y 11 de agosto (Dublin Horse Show) el hotel en Dublin no está garantizado. El grupo será alojado en otro condado cercano, y el grupo podrá ser repartido en 2 hoteles diferentes para cada noche. ?

  • El orden del itinerario puede cambiar, manteniendo todos los servicios

  • HOTELES: Os informaremos sobres los nombres de los hoteles 10 días antes la fecha de comienzo del tour.

  • - 2 NOCHES: CONDADO DE DUBLIN 4* / 3* EN REGIMEN DE ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

  • - 2 NOCHES: CONDADO DE KERRY 4* / 3*EN REGIMEN DE MEDIA PENSION (incluyendo cena) (ver notas arriba)

  • - 1 NOCHE: CONDADO DE CLARE / LIMERICK 4*/ 3*EN REGIMEN DE MEDIA PENSION (incluyendo cena).

  • - 1 NOCHE: CONDADO DE GALWAY 4*/ 3*EN REGIMEN DE MEDIA PENSION (incluyendo cena). (ver notas arriba)

  • - 1 NOCHE: CONDADO DE DUBLIN 4* / 3* EN REGIMEN DE ALOJAMIENTO Y DESAYUNO**

  •  

  • ** En la última noche en Dublin es posible agregar opcionalmente la noche tradicional irlandesa en un pub con un Suplemento de €70.00 p.p.

  •  

  • Opcionalemente, únicamente podrá realizarse la Extensión al norte de Irlanda en las salidas

  • 30 de Junio - 28 de Julio - 04 de Agosto y 18 de Agosto

  •  

  • • Para realizar el viaje sin transporte internacional, elija la opción (Sin vuelos).

  • • Quienes contraten la opción sin aéreo deben tener en cuenta que el circuito parte desde el aeropuerto de destino (en caso de tener los traslados incluidos). Tienen que asegurarse de la llegada de su vuelo para que conecte con el día de inicio del circuito; Asimismo deben hacer lo propio con el vuelo de salida, para que el final de los servicios del circuito deban tener tiempo suficiente para conectar con su vuelo de vuelta. - Rogamos consulten los horarios de entrada y salida de sus vuelos antes de contratarlos. No nos responsabilizamos de los gastos, molestias o pérdidas de transporte que puedan generase en estas situaciones. En caso de llegadas o salidas en días diferentes a los señalados, los traslados desde y hacia el aeropuerto no estarán incluidos.
  • • En el caso de que el cliente llegue un día diferente al del comienzo del tour o abandone el mismo algún día distinto del final, el traslado no estará incluido, pero se podrá reservar abonando un suplemento. 
  • • Las tarifas aéreas están cotizadas en vuelos regulares en clase (Turista) (dependiendo de la línea aérea utilizada) con fechas muy anticipadas a la salida. Debido a las continuas variaciones en las mismas (tasas aéreas, incrementos de carburante, etc …), todos los circuitos se ajustarán a la hora de realizar la reserva, y en el caso de existir alguna variación en el precio cotizado se le comunicará al pasajero antes de la reserva en firme.
  • • Rogamos nos consulten disponibilidad y precio según día de salida y línea aérea elegida.
  • • Los hoteles podrán ser los señalados o similares.
  • • Las cancelaciones están sujetas a unas estrictas condiciones (rogamos consultar).
  • • Es responsabilidad de cada viajero ir provisto de un pasaporte vigente y dotado de todos los visados y requisitos necesarios. Nuestro equipo y la organización del tour declinan toda responsabilidad en caso de que el viajero sea rechazado por no cumplir alguno de  los requisitos que se exigen o por defecto en su pasaporte, siendo cuenta del viajero cualquier gasto que se origine, aplicándose las condiciones establecidas para cancelación de los servicios.
  • • Si desea más información acerca de las recomendaciones del viaje antes de viajar a su destino, puede visitar la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores de España: www.mae.es
Leer más notas
Este circuito no está operativo, pero quizá te puedan interesar estos otros...

Viajar por Inglaterra, Escocia e Irlanda

Salidas garantizadas Jueves y Domingos desde Londres
7 días
desde:
890 €

Viajar por Dublín, Londres, Amsterdam y Países Bajos

Salidas garantizadas desde Dublín miércoles y domingos
9 días
desde:
985 €

Viajar por Inglaterra, Escocia e Irlanda con Londres

Salidas garantizadas desde Londres martes y viernes
9 días
desde:
1185 €

Viajar por Dublin, Londres, Ámsterdam y Berlín

¡¡Salidas garantizadas!!
11 días
desde:
1215 €

Viajar por Francia, Inglaterra Escocia e Irlanda

Salidas garantizadas Lunes desde París
13 días
desde:
1885 €
¿Necesitas más información?
Te ayudamos
ATENCIÓN AL CLIENTE902 884 666
Llamadas internacionales:+ 34 958 170 485
Horario de atención telefónica: L-V 9:00 a 17:00 horas (gmt +1)
©2019 Copyright Viajas.com - Grupo Viajata S.L. Licencia de Agencia de Viajes C.I.AN:18841-3