Circuitos encontrados:1 resultadosOrden: Recomendados | Precio | Nuevos | Vendidos
Conoce Lourdes, Andorra y Pirineo Aragonés
¡Novedad!
330 €PRECIO FINAL
¡Todas las salidas garantizadas!
7 días
Pirineo Aragonés, Torla - Ordesa, Parque Nacional de Ordesa, Jaca, Monasterio San Juan de la Peña, Santa Cruz de La Seros, Huesca, Lourdes, Andorra, Santuario de Meritxell, Ordino, Lago de Engolasters.
Salidas garantizadas con un mínimo de 1 persona
Oferta válida hasta el 30 de Septiembre de 2018
información adicional

Circuito de 7 días por el Pirineo Aragonés, Torla - Ordesa, Parque Nacional de Ordesa, Jaca, Monasterio San Juan de la Peña, Santa Cruz de La Seros, Huesca, Lourdes, Andorra, Santuario de Meritxell, Ordino, Lago de Engolasters.

 

Lourdes es un bonito pueblo del sur de Francia situado en los Altos Pirineos. En 1858 la Virgen María se apareció a Bernardette Subirous y desde ese momento este lugar se convirtió en uno de los más famosos santuarios marianos del mundo, meta de muchas peregrinaciones e importante centro turístico.

 

El Principado de Andorra es un gran país de pequeña superficie, situado en el corazón de los pirineos entre Francia y España. La cultura centenaria de los valles te permite acercarte a las joyas del románico más puro a través de sus más de 40 pequeñas iglesias o de los puentes románicos y medievales que conserva.

©2017 Copyright Viajas.com - Grupo Viajata S.L. Licencia de Agencia de Viajes C.I.AN:18841-3